Cirugía de hombro en Guadalajara
Ventajas e indicaciones de la artroscopia
La ventaja con más importancia en Cirugía de hombro en Guadalajara para las personas es la necesidad de incisiones más pequeñas de lo común que generalmente conllevan una menor estancia hospitalaria y una más rápida recuperación. En la mayoría de los casos el paciente puede abandonar el centro quirúrgico el mismo día de la operación.
Es de suma importante comentar que las pequeñas incisiones dan la posibilidad de adquirir un resultado estético mejorado, sobre todo en zonas expuestas del cuerpo. A pesar de ello hay que recordar e insistir de nuevo en el hecho de que los pacientes que se sometan a cirugía artroscópica pueden tener diagnósticos muy distintos y requisitos singulares previos que condicionarán su estancia en el hospital y su tiempo global de recuperación.
Es muy importante tener en cuenta que si bien es mucho menor la invasión, la artroscopia es un Cirugía de hombro en Guadalajara como cualquier otro y, por tanto, debe ser desarrollado sólo por cirujanos especialistas en Traumatología y Cirugía Ortopédica. Sin duda alguna cuando se lleva a cabo el procedimiento de la cirugía es normal que se presenten complicaciones o la necesidad de abrir la articulación si resulta imposible resolver el problema mediante las pequeñas incisiones (situación cada vez menos frecuente). En estos casos, únicamente un médico cirujano que, además de la artroscopia, domine el resto de las técnicas quirúrgicas de la especialidad, podrá llevar a buen término la intervención.
Cirugía de hombro en Guadalajara
