cirugía de rodilla

cirugía de rodilla

Reemplazo de rodilla Custom-Fit

exercize rodillaEl reemplazo de rodilla implica la creación de una articulación artificial para reemplazar el hueso dañado y el cartílago. La gran mayoría de los pacientes dicen que este tratamiento redujo significativamente los niveles de dolor y restauró su calidad de vida.

 

Se recomienda el reemplazo de rodilla en pacientes con dolor intenso al caminar, subir escaleras, levantarse o sentarse, o aquellos con dolor moderado a severo en reposo; para una persona con una deformidad como piernas arqueadas; o pacientes que no responden a otros tratamientos de rodilla  como las inyecciones de cortisona.

 

Mientras que el 90% de los pacientes de reemplazo de rodilla informar una reducción drástica del dolor y la mejora de la movilidad, la cirugía de reemplazo de rodilla no es para todos. Cada paciente es único, pero su cirujano probablemente no recomendaría correr un maratón. En su lugar, usted puede ser capaz de nadar, jugar al golf o al tenis, conducir un coche, montar en bicicleta o bailar sin dolor.

 

El primer paso para decidir si usted es un candidato para el reemplazo de rodilla, es la imagen pruebas para revelar el tipo y la magnitud de los daños a los huesos, cartílagos y ligamentos. Su cirugía de rodilla le explicará lo que podría estar causando el dolor, y juntos, usted puede decidir sobre un plan de tratamiento.

 

Para obtener más información sobre la sustitución de rodilla, echa un vistazo a este sitio web del Dr. Esteban Castro.

Cirugía de columna

cirugía de rodilla