Cirugía Ortopédica De Columna

Algunas  Cirugía Ortopédica De Columna solicitan al paciente que no se incline, levante peso, o gire el torso durante las primeras seis semanas después de la cirugía. No obstante, debido a que la espalda del paciente es mecánicamente la misma, también es razonable retomar un nivel normal de funcionamiento inmediatamente después de la cirugía de columna.

Ha habido un par de informes en la literatura médica que muestran que la movilización inmediata (regresar a la actividad normal) no lleva a un aumento en la recurrencia de hernia de disco lumbar.

Además, el orificio en el espacio intervertebral donde ocurre la hernia de disco (anulotomía) probablemente nunca se cierre porque el disco no tiene suministro de sangre propio. Sin suministro de sangre, el área no sana ni cicatriza. Tampoco existe una manera quirúrgica para reparar el annulus (parte exterior del espacio intervertebral).

Después de una Cirugía Ortopédica De Columna mediante microdiscectomía, se recomienda un programa de ejercicios con elongación y acondicionamiento aeróbico para ayudar a evitar la recurrencia de dolor de espalda o hernia de disco.

Riesgos y complicaciones de la microdiscectomía

Como con cualquier otro tipo de Cirugía de columna Guadalajara vertebral, existen varios riesgos y complicaciones asociados con una microdiscectomía, entre los que están:

Desgarro de la duramadre (fuga de líquido cefalorraquídeo): esto sucede en 1% a 2% de estas cirugías, no cambia el resultado de la cirugía, pero después de la operación se le puede pedir al paciente que se acueste en posición decúbito durante uno a dos días para que la fuga pueda sellarse.

Daño en la raíz nerviosa

Incontinencia de intestinos/vejiga

Sangrado

Infección

Sin embargo, las complicaciones antes mencionadas son muy poco frecuentes en la cirugía de columna mediante microdiscectomía.

Cirugía Ortopédica De Columna

Cirugía de columna en Zapopan