Cirugía Ortopédica De Rodilla

Cirugía Ortopédica De Rodilla

Reconstrucción del ligamento de la rodilla

ligamento de la rodilla Hay otro tipo de tratamiento para las rodillas dañadas, denominada reconstrucción de ligamentos.

Los ligamentos son como bandas de goma que rodean la rodilla y nos dan flexibilidad al tiempo que limita los movimientos peligrosos. Si se rompen los ligamentos (que sucede en el deporte), habrá dolor cuando el paciente intenta dar vuelta, giro, o torcer su pierna.

Hay cuatro ligamentos principales en la rodilla:

ligamento cruciata anterior (ACL);

Ligamento cruzado posterior (LCP);

ligamento colateral medial (LCM);

y el ligamento colateral lateral (LCL).

Los ligamentos se pueden reparar quirúrgicamente mediante el uso de un pedazo de tendón sano del propio cuerpo del paciente o de un donante.

Tratamiento menisco rasgado

Cirugía Ortopédica De Rodilla Un menisco roto no es una lesión visto sólo en los atletas. El cartílago de la rodilla se vuelve más delgada y más débil a medida que envejecemos. Cualquier acción repentina puede desencadenar una lesión meniscal.

Muchos pacientes continúan con sus actividades diarias sin darse cuenta de que han sufrido un desgarro meniscal. Si la rodilla sigue a doler y se siente un chasquido o bloqueo de la articulación, lo mejor es que el médico te examine.

El tratamiento de rodilla depende del tipo de lesión meniscal. Algunos se pueden tratar de forma conservadora, con reposo, hielo y medicamentos. Otras lágrimas pueden ser aliviados mediante cirugía, para recortar el cartílago roto o repararlo.

Cirugía Ortopédica De Rodilla

Cirugía Ortopédica De Rodilla